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Los retos de la omnicanalidad, protagonistas en el 22º Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing

Del 31 de mayo al 1 de junio tendrá lugar en Madrid el 22º Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing, antecesor de Tecnomarketing.

El Congreso, de carácter anual, reúne año tras años más de 450 directivos de las áreas comerciales y de marketing del sector del gran consumo, compartiendo conocimientos, aprendizajes e impresiones sobre el mercado. 

En esta 22ª edición el tema de la omnicanalidad estará muy presente de la mano de tres líderes del retail: Javier López, director financiero y de ecommerce de Carrefour; John Munnelly, jefe de operaciones de John Lewis, y Ernesto Caccavale, director de desarrollo de España y Portugal de Alibaba.

Así, Javier López, impartirá la ponencia ‘Midiendo la experiencia on-off’, donde el director financiero y ecommerce de Carrefour trazará el viaje que hace el consumidor entre los formatos on-off y cómo este viaje multiplica su valor en un retailer multiformato omnicanal como Carrefour.

Por su parte, John Munnelly hablará sobre la ‘La ambición de ser líderes del retail omnicanal’, basándose en los más de 150 años de experiencia de la compañía en la que ha tenido que reinventarse hasta llegar a disponer de una pujante tienda online que copa el 38% de las ventas del grupo.

Por último, el Congreso permitirá conocer la magnitud del ‘ecosistema’ de Alibaba, un modelo de negocio sencillo, pero con grandes dimensiones, de la mano de Erneso Caccavale. 

En este Congreso, además, se premiarán las mejores experiencias en shopper marketing a través de sexta edición de los Premios AECOC Shopper Marketing. 

Premiamos las mejores acciones en Shopper Marketing

Los Premios AECOC Shopper Marketing, impulsados desde el área de la demanda de AECOC, se han convertido, desde el año 2012, en la plataforma de reconocimiento y difusión de las mejores prácticas en Shopper Marketing, llevadas a cabo por las compañías del sector de gran consumo en nuestro país.

Con estos premios, AECOC quiere reconocer y premiar los esfuerzos colaborativos de las empresas del sector de gran consumo, que trabajan conjuntamente para satisfacer al comprador/consumidor, a través de sus acciones de comunicación y marketing, a lo largo de todo el proceso de compra.

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