Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El futuro de la ferretería, en manos de las nuevas generaciones

Sobre el futuro del sector de ferretería y el papel protagonista que las nuevas generaciones tienen en el desarrollo del comercio de proximidad girarán las I Jornadas de Jóvenes Ferreteros que se celebran hoy en Madrid.

Organizadas por C de Comunicación, estas jornadas reúnen a más de 40 ferreteros menores de 40 años de diversas provincias de España: Almería, Baleares, Sevilla, Madrid, Barcelona, Asturias, Lugo, Tarragona, Valencia, Burgos, Toledo, Valladolid, Guipúzcoa, Pontevedra, Ciudad Real, Navarra, Cáceres, Ávila y La Rioja. 

La digitalización, la omnicanalidad, el punto de venta, la sucesión familiar y las redes sociales, entre otros, serán los temas analizados a lo largo del día de hoy.

Las jornadas están patrocinadas por Bellota, Bosch, Catral, Ceys, Compo, Desa, Panter y Simonrack, en colaboración con Eurobrico.

Noticias relacionadas

40 jóvenes ferreteros analizarán el futuro del canal tradicional 40 jóvenes ferreteros analizarán el futuro del canal tradicional
Más de 40 ferreteros de toda España asistirán a la I Jornada de...
Bellota, Bosch, Catral, Ceys, Compo, Desa, Panter y Simonrack, con los jóvenes ferreteros Bellota, Bosch, Catral, Ceys, Compo, Desa, Panter y Simonrack, con los jóvenes ferreteros
Bellota , Bosch , Catral Garden , Ceys , Compo , Desa , Panter y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados