Más de 40 ferreteros de toda España asistirán a la I Jornada de Jóvenes Ferreteros el próximo 25 de abril en Madrid, un acto organizado por C de Comunicación con el objetivo de analizar el futuro del canal tradicional y la influencia decisiva de los jóvenes en el sostenimiento y mejora de la tienda de proximidad.
Con un formato totalmente abierto al debate y la participación, la jornada se centrará en los puntos de venta, la omnicanalidad, el relevo generacional y la transformación digital de la ferretería. El evento finalizará con una dinámica de grupos y una actividad lúdica.
La jornada está patrocinada por Bellota, Bosch, Catral, Ceys, Compo, Desa, Panter y Simonrack. Colabora: Eurobrico.
Ponencias:
- El presente de la ferretería y el bricolaje.
- La tienda, centro de innovación.
- Omnicanalidad.
- Claves de la transformación digital.
- Hacer crecer el mercado entre todos.
- Redes sociales y empresa.
Mesa Redonda:
- Claves del relevo generacional.
Dinámica de grupos:
- Método del caso: Cómo encontrar el mejor local y adaptarlo al entorno.
Actividad lúdica:
- La torre más alta
Horario y lugar:
De 10:00 h a 18:00 h.
En ‘Cómo saber cómo’. Calle Pradillo, 60. 28002 Madrid.
La Jornada incluye cafés-descanso y comida.