Inicio / Noticias / Eventos / Ferroforma quiere premiar la fidelidad de los expositores

Ferroforma quiere premiar la fidelidad de los expositores

Por C de Comunicación

FerroformaBricoforma, Feria Internacional de Ferretería y Feria Internacional del Bricolaje, celebrará en 2013 su 20º aniversario. Por este motivo, el Comité Técnico Asesor del certamen impulsará una serie de medidas que premien la fidelidad de los expositores.

El punto más destacado se basa en unas tarifas preferentes para aquellas empresas que hayan expuesto en las dos últimas ediciones. También habrá otras ventajas y promociones, como la financiación al 0%, el mantenimiento de los precios de 2011, descuento por pronta inscripción, así como ‘packs’ de estands llave en mano y ‘packs’ de alojamiento, aparcamiento, comida, entradas, etc. La feria organizará nuevamante actividades paralelas que fomenten la asistencia de visitantes profesionales, como jornadas, talleres, demostraciones de producto, etc.

La vigésima edición de Ferroforma-Bricoforma se desarrollará por primera vez de forma íntegra durante días laborables, del 12 al 15 de marzo, en las instalaciones del BEC, en Barakaldo (Vizcaya).

Por otra parte, los organizadores del certamen ya han comenzado la campaña de captación de visitantes internacionales. En la pasada feria de ferretería de Colonia, han mantenido reuniones con las principales asociaciones profesionales, como EDRA (Asociación Europea de Distribuidores de Bricolaje), cuyos integrantes han mostrado interés por acudir a Ferroforma.

En cuanto a los visitantes nacionales, la feria realizará presentaciones en Barcelona, Madrid, Valencia, Galicia y Sevilla, donde, además de hablar de la próxima edición, se tratarán otros temas de interés, como la internacionalización de las empresas o la reputación online de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio