Inicio / Noticias / Eventos / Ferroforma anuncia la participación de 345 firmas de ferretería y suministro industrial

Ferroforma anuncia la participación de 345 firmas de ferretería y suministro industrial

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ferroforma, feria internacional de ferretería, ya cuenta con la participación de 345 expositores, procedentes de 25 países, que mostrarán sus soluciones e innovaciones del 6 al 8 de junio, en el BEC (Barakaldo, Vizcaya).

Los sectores de suministros industriales, herramientas manualescerrajería y herrajes son los que disponen de mayor representación, con porcentajes del 20 %, 19 % y 14 %, respectivamente.

También habrá presencia destacada de empresas de fijaciones, ferretería y hogar y protección laboral. La oferta expositiva se completa con firmas de suministros para la construcción, herramienta electroportátil y para madera, electricidad e iluminación, decoración, textil y droguería, jardín y accesorios para el automóvil.

Ponencias centradas en la innovación

Los organizadores de Ferroforma están ultimando las ponencias que formarán parte de las jornadas paralelas. En este sentido, la tienda de material de montaña Barrabés hablará de la transformación digital de un pequeño negocio que se ha convertido en todo un referente en comercio electrónico.

Por su parte, la agencia de marketing digital Internet República abordará las redes sociales, mientras que el Grupo Cofares -principal empresa sanitaria española de distribución de productos farmacéuticos- expondrá su sistema logístico de gestión. Además, la cadena de bricolaje Leroy Merlin analizará sus estrategias frente a la comunidad digital.

Ferroforma intensifica su campaña de captación de clientes

Dentro de su programa de invitación a compradores, Ferroforma incluye esta edición a responsables de suministros industriales y ferreterías. De esta manera, se suman a los almacenes, cooperativas, grupos de compra, asociaciones y grandes superficies de bricolaje.

La feria ha aumentado su red de agentes nacionales en zonas de interés prioritario, como Galicia y Cataluña, precisamente para reforzar esta labor.

En el caso de clientes internacionales, se ha invitado a los compradores más importantes, seleccionados por los propios expositores. Asimismo, los integrantes del departamento de visitantes viajarán a Latinoamérica, donde se reunirán con empresas y asociaciones de México, Colombia, Perú, Argentina y Chile. Del mismo modo, se están organizando misiones inversas con compradores en Guinea Ecuatorial, Costa de Marfil, Camerún, Nigeria y Ghana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio