Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cerca de 50 proveedores de ferretería en la feria de Las Rías

La cooperativa gallega de ferretería Las Rías está ultimando los detalles de la feria que organiza con motivo de su próxima campaña de jardín. Cerca de 50 firmas -la mayoría de las cuales forman parte de dicha campaña- han confirmado su participación en este evento, que se celebrará el 22 de marzo, de 10 h a 19 h, en el recinto ferial de ExpoCoruña.

Es la primera vez que Las Rías pone en marcha una feria de estas características fuera de las instalaciones de la cooperativa. Hasta ahora, se había limitado a reunir a una veintena de proveedores, también de jardín, para reforzar esta promoción, la más importante del año para la cooperativa.

De hecho, el folleto de jardín de este 2017 se presentará oficialmente en la feria y la campaña comenzará el 3 de abril. Las Rías espera una asistencia de más de 200 personas al certamen, entre proveedores y socios.

Por otro lado, se está preparando también una nueva edición de su feria virtual, que se desarrollará en abril, en la que participarán un centenar de marcas. Desde la salida de Las Rias de NCC en 2015, la cooperativa gallega celebra dos eventos virtuales al año.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados