Inicio / Noticias / Eventos / Juan Manuel Fernández, Javier Luxor y Cristóbal Colón, ponentes del Congreso ExpoCadena 2017

Juan Manuel Fernández, Javier Luxor y Cristóbal Colón, ponentes del Congreso ExpoCadena 2017

Por C de Comunicación

‘Nuestro punto de encuentro’ es el lema principal de la séptima edición del Congreso de ExpoCadena, que tendrá lugar el 23 de febrero en el Palacio de Congresos de Sevilla, como arranque a la feria ExpoCadena 2017. Sobre este eslogan versarán las ponencias de Juan Manuel Fernández, Javier Luxor y Cristóbal Colón, protagonistas de esta edición.

El foro de comunicación de Cadena 88, que reúne a asociados y empresas participantes en el certamen ferial, presentará tres interesantes temas que invitarán a la reflexión en pro de la mejora del comercio ferretero, cuyos ponentes son:

juan manuel

Juan Manuel Fernández, director de C de Comunicación, participará con la ponencia ‘La ferretería en la que creo’. Juan Manuel Fernández ha sido testigo de la evolución de las ferreterías y considera que estamos en una encrucijada en la que se deben aprovechar los tiempos para que la ferretería recupere el lugar que le corresponde.

Javier Luxor

Javier Luxor, mentalista corporativo. Ofrecerá la ponencia ‘La fuerza de tu mente’. En sus conferencias, Luxor potencia la innovación y la creatividad, impulsa el crecimiento personal dando protagonismo y responsabilidad a las personas y sus ideas. 

Cristóbal Colón

Cristóbal Colón, psicólogo especialista en Laborterapia para la rehabilitación de enfermos mentales. Hablará de ‘La Fageda, historia de una locura’. La Fageda es un proyecto empresarial donde se ha reinsertado laboral y socialmente a personas con discapacidad psíquica o trastornos mentales severos de esta comarca de Girona.

Además, el equipo de Ehlis presentará las estrategias y proyectos de futuro preparados para el desarrollo de los negocios asociados a la central. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio