Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izqda. a der.: Xabier Basañez y Jaime Justo.
De izqda. a der.: Xabier Basañez y Jaime Justo.

Ferroforma y APECS colaborarán para atraer a los profesionales de la cerrajería

Bilbao Exhibition Centre, BEC, y la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad, APECS, firmaron la semana pasada un acuerdo para colaborar en la próxima edición de la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, Ferroforma, que se celebrará en el BEC entre el 6 y el 8 de junio de 2017.

El acuerdo entre ambas partes tiene como objetivo potenciar el certamen, captar nuevas firmas expositoras y hacer promoción del mismo entre los colectivos de profesionales del sector de la cerrajería y seguridad. Lo han firmado el director general de BEC, Xabier Basañez, y el presidente de APECS, Jaime Justo.

Ferroforma 2017, que este año tiene como lema Revolution Tools, se celebrará de forma conjunta con las ferias Subcontratación, Fitmaq, Maintenance y Pumps&Valves y Addit3D.

Noticias relacionadas

Ferroforma acorta su duración a tres días Ferroforma acorta su duración a tres días
Ferroforma , la feria internacional de ferretería , bricolaje y...
Ferroforma 2017 estrena fechas en junio Ferroforma 2017 estrena fechas en junio
Ferroforma , la feria internacional de ferretería , celebrará su...
'Revolution Tools', la revolución de las herramientas de Ferroforma 'Revolution Tools', la revolución de las herramientas de Ferroforma
Ferroforma celebrará su próxima edición (del 6 al 8 de junio de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados