Inicio / Noticias / Eventos / Sicur comienza hoy con la presencia de 524 expositores y 1.233 empresas

Sicur comienza hoy con la presencia de 524 expositores y 1.233 empresas

El Salón Internacional de la Seguridad, Sicur, muestra desde hoy y hasta el 2 de marzo las propuestas de 524 expositores y 1.233 empresas de 21 países, en el recinto ferial de Ifema (Madrid). Como ya es habitual, la feria se estructura en tres bloques monográficos: Sicur Prolabor, Seguridad contra incendios y Security, que se completarán con un extenso programa de actividades: presentaciones, conferencias y exposiciones.

  • Sicur Prolabor. Situado en los pabellones 4 y 6, este espacio ofrece las novedades en equipos de protección individual, medidas de prevención de riesgos y salud laboral. En esta área exponen las empresas del sector de ferretería y suministro industrial: 3M, Industrial Starter, Panter, Paredes, Velilla, entre otras.
  • Seguridad contra incendios. Este sector, situado en el pabellón 8, recoge las propuestas en protección activa y pasiva en la lucha contra el fuego y la prevención de incendios.
  • Security. El pabellón 10 engloba seguridad pública y privada, equipos para la seguridad física, el control de intrusión y de accesos, vigilancia, etc Aquí podemos encontrar a firmas como BTV.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio