Inicio / Noticias / Eventos / Eurobrico organizará talleres para instaladores

Eurobrico organizará talleres para instaladores

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La feria internacional de bricolaje Eurobrico (Valencia, del 28 al 30 de septiembre) organiza, de la mano de Leroy Merlin y Briconatur, una serie de talleres para fomentar la cultura del bricolaje y el DIY entre todos los profesionales del sector y los futuros consumidores.

Entre ellos destaca el ya tradicional ‘Taller Solidario del Bricolaje’, organizado por Briconatur, cuyos fondos se destinarán a una ONG española que trabaja en Malaui (país del sudeste de África). 90 niños y niñas de entre 9 y 10 años realizarñan un macetero con listones de madera y utilizarán herramientas para cortar, ensamblar, pintar, etc. Esta iniciativa, que se celebrará durante toda la jornada del miércoles 28 de septiembre, estará apoyada por las tiendas de Valencia de Leroy Merlin, así como por las siguientes marcas del sector: Aghasa Turis, Black+Decker, Snickers, WD-40, Wolfcraft y Worx. 

Además, Leroy Merlin volverá a organizar su taller de instaladores. Cinco equipos de los establecimientos de Valencia realizarán proyectos de bricolaje con herramientas profesionales de Leroy Merlin. Una vez finalizado el taller (el 29 de septiembre), los trabajos serán evaluados por un comité de expertos que decidirá cuál de todos es el mejor proyecto. 

Asimismo, durante la mañana del día 30 de septiembre, se realizarán diferentes talleres con clientes de Leroy Merlin, bajo el nombre ‘Transforma y crea haciendo bricolaje’, donde los clientes podrán aprender desde la práctica activa, el manejo de herramientas, así como trucos y destrezas para poder acometer sus propios proyectos de bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio