Inicio / Noticias / Eventos / Spoga+Gafa cerró sus puertas con más de 39.000 visitantes

Spoga+Gafa cerró sus puertas con más de 39.000 visitantes

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Spoga+Gafa, la feria internacional del jardín celebrada en Colonia (Alemania), del 4 al 6 de septiembre, ha finalizado con un resultado positivo, según datos de la organización. Más de 39.000 visitantes de 106 países han acudido esta edición, lo que supone un crecimiento del 6 % respecto al año pasado.

2.032 empresas de 57 países han expuesto su oferta de productos en esta ocasión. Katharina C. Hamma, chief operating officer de Feria de Colonia, asegura que “con un 60 % de visitantes procedentes de fuera de Alemania se ha vuelto a confirmar la elevada internacionalidad del evento. Nos satisface especialmente haber sido capaces de obtener, asimismo, un aumento del 7 % en los visitantes procedentes de Alemania. También ha sido muy positiva la acogida que han recibido la diversidad de la oferta y las presencias de los expositores en los pabellones, así como el programa paralelo”.

John W. Herbert, secretario general de EDRA, la asociación europea de distribuidores de bricolaje y jardinería, ha valorado como un éxito la edición de este año: “Para los miembros de EDRA, así como para los miembros de la red GHIN (Global Home Improvement Network), la edición de spoga+gafa de este año ha sido un evento de éxito extraordinario. El número de empresas asociadas que han visitado spoga+gafa ha alcanzado un nivel récord absoluto y la respuesta recibida tras las visitas ha sido extremadamente positiva”.

Este año, la feria ha ocupado 225.000 m2 (nueve pabellones), a los que se sumó un pabellón más para el evento paralelo dedicado al mundo del caballo. 

spoga+gafa 2017 se celebrará del 3 al 5 de septiembre de 2017.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio