Inicio / Noticias / Eventos / El XV Congreso AECOC reunirá a más de 200 directivos de ferretería y bricolaje

El XV Congreso AECOC reunirá a más de 200 directivos de ferretería y bricolaje

Por C de Comunicación

El Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje que comienza mañana volverá a poner sobre la mesa los temas de mayor interés y actualidad del sector. El seminario empieza con un análisis económico presente y futuro de España, de la mano de Juan Iranzo (director general del Instituto de Estudios Económicos) y continúa con la evolución de la ferretería y el bricolaje, con datos aportados por los patronos de la Fundación Txema Elorza, Darío Alonso y Juan Manuel Fernández y recogidos en el Libro Blanco del sector.

Los directores generales de Leroy Merlin, Ignacio Sánchez, y Bosch Herramientas Eléctricas, Detlev Biehl, abordarán las nuevas oportunidades del mercado, mientras que los nuevos modelos de éxito serán analizados por José Ramón García, presidente de Blu:sens (multinacional especializada en electrónica de consumo), y Nektarios Bakakis, director general de Knauber (distribuidor de bricolaje, hogar y jardinería).

El congreso finalizará con las claves para la adaptación y las alianzas estratégicas, con una mesa redonda en la que participarán Antonio Valls, director de Expansión y Desarrollo de Bricolage Soriano; José Ferri, gerente de Ferretería Ferri; Balbino Menéndez, director general de Cecofersa; Francesc Martínez, presidente de Cifec; y Pablo Izeta, miembro de la junta directiva de Herramex. La última ponencia, impartida por el consultor Raúl del Río, versará sobre las tendencias sociales fundamentales para adaptar los mensajes a la estrategia de las empresas del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio