Inicio / Noticias / Eventos / ‘Del bricolaje a la mejora del hogar y el jardín’, lema del II Foro Europeo de Bricolaje y Jardín

‘Del bricolaje a la mejora del hogar y el jardín’, lema del II Foro Europeo de Bricolaje y Jardín

Por C de Comunicación

El II Foro Europeo de Bricolaje, Mejora del Hogar y Jardín (31 de mayo y 1 de junio, en París) reunirá a las principales compañías de bricolaje, bajo el lema ‘Del bricolaje a la mejora del hogar y el jardín‘. Será un punto de encuentro donde se debatirán los cambios que se están produciendo en el sector. 

En este sentido, la directora comercial de la cadena B&Q, Véronique Laury, será una de las ponentes destacadas del congreso, junto a Mariann Wenckheim, socia y directora de 20.20 Strategic Design Company. Ambas hablarán sobre la ‘reinvención’ del bricolaje y ofrecerán información sobre las nuevas tendencias en el diseño de las tiendas y los embalajes.

Este foro, organizado por EDRA y Fediyma, girará en torno a cuatro claves: 

  • Diseño. Los efectos que producen las innovaciones en nuestra vida, en el hogar, en los productos y en las tiendas.
  • Jardín. Tendencias y potencial para la industria de la mejora del hogar.
  • Recursos humanos. Lograr el personal adecuado, formación…
  • Multi canal. Oportunidades y técnicas disponibles para estar preparado ante los cambios continuos que se están produciendo.

El programa completo se puede consultar en: www.regonline.com/2ndEHIForum     

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
eric
eric
04/06/2013 00:00

En estos últimos tiempos, gracias a la crisis (sí sí, algo bueno tenia que tener) nos hemos dado cuenta de que podemos aprovechar cosas que ya no nos hacían gracia o simplemente cosas que encontramos por ahí.

Así que ya sabéis, dad una segunda oportunidad a vuestros muebles y sentiros orgullosos de vuestro trabajo. Si queréis aprender a hacer más cosillas pasaros por mi blog y echadle un vistazo http://decorandoyrenovando.blogspot.com.es

Scroll al inicio