Inicio / Noticias / Eventos / Feria Valencia y AMC colaborarán en un proyecto ferial del mundo de la cocina

Feria Valencia y AMC colaborarán en un proyecto ferial del mundo de la cocina

El director general de Feria Valencia, Enrique Soto, y el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Muebles y Complementos de Cocina (AMC), Juan Luis Salvador, han firmado un acuerdo de colaboración para conformar una oferta del sector de cocina del 21 al 24 de febrero en la cuarta edición de ‘Nos Vemos en Valencia’.

En virtud de este acuerdo, este sector se agrupará en torno a espacio cocina – SICI (Salón Integral de Cocina Integral), un proyecto que mejorará toda la oferta global en torno al interiorismo, la decoración y la arquitectura en la feria.

“El sector de la cocina necesita una feria sólida y consistente. Con espacio cocina-SICI se da prioridad a la cantidad y calidad del visitante”, ha explicado el presidente de la patronal AMC, para quien “Feria Valencia es el compañero de viaje ideal”. Por su parte, Enrique Soto ha asegurado que este acuerdo “va a mejorar y potenciar toda la oferta ferial del próximo mes de febrero en torno a ‘Nos Vemos en Valencia’. La AMC es un ‘partner’ estratégico para un sector que pide un foro como espacio cocina– SICI”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio