Inicio / Noticias / Eventos / Ferretería Aries, Neoferr y Diosco, en la III jornada de formación de la Fundación Txema Elorza
La jornada se centra en las estrategias omnicanal.
La jornada se centra en las estrategias omnicanal.

Ferretería Aries, Neoferr y Diosco, en la III jornada de formación de la Fundación Txema Elorza

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La III jornada de formación empresarial organizada por la Fundación Txema Elorza, que se celebrará el próximo 31 de mayo, en el Salón de Actos de Ibercaja (c/San Ignacio de Loyola, 16, Zaragoza), contará con una mesa redonda en la que participarán Sonia Blasco, gerente de Ferretería AriesCésar Mercadal, gerente de NeoferrVíctor Sin, responsable de marketing digital y comunicación de Coferdroza; y Dioscórides Casquero, gerente de Diosco, S.L, y asesor comercial de la cooperativa. La mesa estará moderada por Juan Manuel Fernández, secretario de la Fundación.

La jornada, organizada en estrecha colaboración de la cooperativa Coferdroza y su cadena de ferreterías de proximidad Ferrymas, está dirigida a profesionales del sector de ferretería y bricolaje y abordará los retos y oportunidades que para el punto de venta ofrecen las estrategias omnicanal. El encuentro se inscribe en el conjunto de acciones que la Fundación realiza para contribuir al conocimiento de cómo construir el futuro de la ferretería de proximidad.

La jornada incluye también una ponencia de Pablo Foncillas, profesor de IESE y uno de los mayores expertos españoles en e-commerce.

Se espera la asistencia de más de más de un centenar de profesionales, que podrán participar activamente en las diferentes partes de la jornada y contrastar sus experiencias con los ponentes.

La jornada está abierta a propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales. El aforo está limitado a 150 personas y las invitaciones se cursarán por riguroso orden de petición.

Las invitaciones (máximo 2 por empresa) pueden solicitarse en:

Fundación Txema Elorza
Noelia Sanz
Tlf: 916326042. Email: noelia.sanz@fundaciontxemaelorza.com

Coferdroza
Víctor Sin
Tfno: 976692111. Email: vsin@coferdroza.es

La Jornada cuenta con el patrocinio de: Ibercaja, Teletransporte Aragón, ING, Ferrymas, Titán, Raíz Ferretera, Bellota, Aghasa Turis, La Fortezza, Ruedas Arsa, Worx, Izar, Grupo Desa, Actio, Inofix, REI, Izar, Control Integral, CRC y Eurobrico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio