Inicio / Noticias / Eventos / Ferri, Markedols, Bricolage Moreno y Valsur, en la jornada de la Fundación Txema Elorza en Coinfer

Ferri, Markedols, Bricolage Moreno y Valsur, en la jornada de la Fundación Txema Elorza en Coinfer

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La segunda jornada de formación organizada por la Fundación Txema Elorza, que se celebrará en las instalaciones de Coinfer el próximo 12 de mayo, contará con la participación de cuatro ferreteros de la cooperativa valenciana: José Ferri, de Ferri Villena; Marcos Dols, de Markedols; Jesús Moreno, de Bricolage Moreno; y Josep García, de Valsur. Todos ellos debatirán en una mesa redonda acerca de la situación actual del sector de ferretería, las barreras y los retos a los que se enfrentan las tiendas de proximidad.

Diseñadas para profesionales del sector, las jornadas se desarrollan bajo el lema ‘Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad’ y permiten a los asistentes conocer maneras de aprovechar las oportunidades que les ofrecen las nuevas tecnologías y las estrategias omnicanal en el comercio de proximidad.

La jornada incluye además una ponencia de Pablo Foncillas, profesor de IESE y experto en e-commerce, que también participará en la mesa redonda. Los asistentes al evento podrán contrastar sus experiencias con todos los ponentes. La jornada finalizará con un cóctel.

Esta iniciativa está abierta a propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales. El aforo está limitado a 150 personas y las invitaciones (máximo dos por persona) se cursarán por riguroso orden de petición y pueden solicitarse en:

Fundación Txema Elorza
Noelia Sanz
Tlf: 916326042.
Email: noelia.sanz@fundaciontxemaelorza.com

Coinfer
Carlos Monzó
Tlf: 961320244
Email: cmonzo@coinfer.es

La jornada cuenta con el patrocinio de los siguientes proveedores: Aghasa Turis, Bellota, Control Integral, CRC, Grupo DESA, Eurobrico, Inofix, Izar, La Fortezza, Raíz Ferretera, REI, Rolser, Ruedas Arsa y Worx.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio