Inicio / Noticias / Eventos / La ferretería ya supone para Ceramhome un 16 % de sus ventas

La ferretería ya supone para Ceramhome un 16 % de sus ventas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La venta de productos de ferretería ya supone el 16 % para Ceramhome, tan solo un año después de que este grupo de almacenes de construcción los haya incorporado a su gama. El pasado 20 de abril Ceramhome celebró su III Feria, a la que acudieron 15 proveedores de ferretería, además de algunas otras marcas presentes tanto en los canales de ferretería como de construcción.

La feria anual que organiza el grupo para sus asociados contó con la participación de 60 de sus principales proveedores, que aprovecharon para presentar ofertas exclusivas y las novedades para la temporada de primavera-verano. 65 asociados acudieron al evento, procedentes de Andalucía, Aragón, Baleares, Cataluña, Galicia, además de la zona centro. También asistieron clientes y otros almacenes que se unirán al grupo próximamente.

Los responsables de Ceramhome hablan de un crecimiento del 15 % en la cifra de ventas durante la feria respecto a la anterior edición, si bien no han querido especificar la cifra exacta. Por otra parte, ante el gran número de proveedores asistentes, la organización está planteando buscar nuevas ubicaciones para el año próximo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio