Inicio / Noticias / Eventos / La ferretería de proximidad y su futuro, en el centro de las jornadas de formación de la Fundación Txema Elorza en Coinfer

La ferretería de proximidad y su futuro, en el centro de las jornadas de formación de la Fundación Txema Elorza en Coinfer

La Fundación Txema Elorza convoca la segunda jornada de formación para profesionales ‘Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad’, que en esta ocasión se celebrará en las instalaciones de la cooperativa Coinfer el próximo 12 de mayo. Los asistentes conocerán maneras de aprovechar las oportunidades que les ofrecen las nuevas tecnologías y las estrategias omnicanal en el comercio de proximidad.

La jornada incluye una ponencia de Pablo Foncillas, profesor de IESE y experto en e-commerce, y una mesa redonda en la que se debatirá sobre la situación actual, las barreras y los retos a los que se enfrentan las tiendas del canal de proximidad. Los asistentes podrán participar activamente y contrastar sus experiencias con los ponentes que serán, además del propio Foncillas: José Ferri, de Ferri Villena (Villena, Alicante); Marcos Dols, de Markedols (Valencia); y Jesús Moreno, de Bricolage Moreno (Riba-roja de Túria, Valencia). La jornada finalizará con un cóctel.

La jornada está abierta a propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales. El aforo está limitado a 150 personas y las invitaciones (máximo dos por persona) se cursarán por riguroso orden de petición y pueden solicitarse en:

Fundación Txema Elorza

Noelia Sanz

Tlf: 916326042.

Email: noelia.sanz@fundaciontxemaelorza.com

Coinfer

Carlos Monzó

Tlf: 961320244

Email: cmonzo@coinfer.es

La jornada cuenta con el patrocinio de varios proveedores del sector como Aghasa Turis, Arsa, Bellota, CRC, Grupo DESA, Izar y Worx.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio