Lafermu, asociada a Cecofersa, que celebró su habitual jornada de puertas abiertas los pasados 19 y 20 de octubre, tuvo que adaptar su plan inicial debido a las intensas lluvias que cayeron en Madrid el día 19. “Aún así, el evento fue muy bueno, un éxito, y estamos contentos”, señala Eugenio Lara, gerente de Lafermu, a C de Comunicación.
La feria de Lafermu se celebró en su nave de Valdemoro y lleva “entre 30 y 40 ediciones”, según comenta Lara. “En esta ocasión, a pesar del mal tiempo, ha habido mucha gente, más de la que pensábamos. Había clientes que tenían que trabajar en obra, pero por el tiempo no pudieron y se pasaron horas aquí”.
La adaptación tuvo que ser rápida, puesto que hasta el día previo el plan pasaba por celebrar las jornadas en el parking exterior. “Tuvimos que tomar una decisión a las 8:00 el primer día y mover todo dentro. El viernes 20 queríamos hacerlo fuera, pero el viento nos lo impidió. Aún así, los clientes estuvieron cómodos en el interior“, expresa Lara.
“Durante los dos días se hicieron demostraciones por parte de las marcas y gustaron mucho a nuestro clientes”, resalta el gerente que, además, cuenta los sorteos que clausuraron el evento, así como las ventajas económicas. “Hubo una preventa en la web desde 15 días antes, regalos por volumen de compras y, para concluir, sorteos de productos de los proveedores”, finaliza Lara.