La ferretería catalana celebra, en su sede de Mataró, una jornada para poner en contacto a sus proveedores y sus clientes, con demostraciones, sorteos, regalos y una barbacoa.
Ferretería Arenys celebra su jornada de puertas abiertas este viernes, 20 de octubre, de 11:00 a 17:00 en sus instalaciones de Mataró. Será la quinta edición de un evento de carácter anual.
“Antes lo celebrábamos por el Black Friday, pero decidimos adelantarlo unas semanas para diferenciarlo del resto de eventos y descuentos que se hacen”, comenta Carles Armisen, gerente, a C de Comunicación.
Demostraciones, regalos, descuentos… y barbacoa
Durante la jornada los asistentes podrán descubrir los últimos avances en herramientas y suministros industriales, con demostraciones en vivo a cargo de los proveedores. “También contaremos con ofertas, que se mantendrán durante una semana, y sorteos”, añade Armisen.
“Este año esperamos una asistencia de unas 100 personas, teniendo en cuenta lo que hemos tenido en otras ediciones”, asegura el gerente. Además, Ferretería Arenys regalará una sudadera a cada concurrente al evento.
El evento, que no requiere un registro previo, contará con un descanso a la hora de comer, al igual que en la edición anterior. “Habrá un catering para amenizar el día y una zona de barbacoa”, concluye Armisen.