Inicio / Noticias / Eventos / El ‘Día de tu Casa’ cambia de fecha y se celebrará el 20 de mayo

El ‘Día de tu Casa’ cambia de fecha y se celebrará el 20 de mayo

Por C de Comunicación

Por tercer año consecutivo, AECOC pone en marcha la tercera edición del Día de tu Casa, una iniciativa diseñada para los amantes de la ferretería, el bricolaje y la decoración del hogar. En esta ocasión, el evento se retrasa unos días y se celebrará el próximo 20 de mayo, en lugar del 15 de mayo, como venía siendo habitual hasta ahora.

El Día de tu CasaDí ofrecerá a los consumidores actividades, promociones exclusivas y acciones especiales en más de 2.100 puntos de venta.

Este año la campaña presenta un tono más emocional y cercano y ofrece a los consumidores todos los recursos necesarios para descubrir de nuevo todo el potencial que alberga el hogar. 

Se implementarán una serie de talleres en los establecimientos adheridos en los que colaborarán más de 40 marcas participantes, con el fin de que los compradores puedan aprender distintos trucos y técnicas relacionadas con la ferretería y el bricolaje domésticos. También se dispondrá de actividades dirigidas a un visitante más profesional para satisfacer a todos los públicos.

Según pone de manifiesto un estudio elaborado por AECOC, 7 de cada 10 españoles compró en 2015 productos de ferretería y bricolaje para realizar pequeños arreglos domésticos para mejorar sus hogares.

Se prevé el crecimiento de esta tendencia debido al auge de los sectores de la decoración, el bricolaje y el auto-mantenimiento del hogar, tareas calificadas por los propios españoles encuestados como “entretenidas” y “divertidas”.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio