Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Comienza la segunda edición de las Jornadas Retos del Bricolaje

Comienza la segunda edición de las Jornadas Retos del Bricolaje

Hoy comienzan las II Jornadas Retos del Bricolaje en el hotel Auditorium de Madrid -organizadas conjuntamente por las asociaciones AFEB (fabricantes) y ADFB (distribuidores)- donde se analizarán los actuales desafíos en un entorno de negocio cada día más conectado con los clientes. 

El programa de conferencias se ha diseñado con el objetivo de buscar "mensajes prácticos que se puedan implantar en cada empresa, iniciando el estudio de viabilidad de las ideas y desarrollándolas juntos, por primera vez, fabricantes y distribuidores", tal y como señalan sus organizadores. Contará con la asistencia de más de 150 profesionales que debatirán de logística, comunicación en el punto de venta y seguridad digital. Entre los ponentes se encuentran Mauricio Gumial, director de Seguridad Digital de Oracle Ibérica; Antonio Valls, de SystemShop Consulting; Fernando Sánchez Saratxaga, de Briconatur; Miguel Madrigal, director de marketing de Leroy Merlin; Caterina Mosquera, directora de marketing de Imprex, entre otros. 

Más de 60 compradores de operadores como Brico Depôt, Leroy Merlin, La Plataforma de la Construcción, Akí Bricolaje, ATB, Bricogroup, Bricoking, CMB y Comafe, entre otros, participan en la feria. 

El encuentro, que aspira a convertirse en uno de los eventos de referencia para el sector de bricolaje y mejora del hogar, ofrecerá numerosas oportunidades para relacionarse, gracias a la presencia de distribuidores y fabricantes de todo el territorio nacional.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados