Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Las II Jornadas Retos del Bricolaje congregarán a más de 60 compradores del sector

Las II Jornadas Retos del Bricolaje congregarán a más de 60 compradores del sector

Más de 60 compradores de operadores como Brico Depôt, Leroy Merlin, La Plataforma de la Construcción, Akí Bricolaje, ATB, Bricogroup, Bricoking, CMB, Comafe y QFplus, entre otros, participan el próximo 31 de marzo en las II Jornadas Retos del Bricolaje, en Madrid. 

El encuentro quiere convertirse, junto con Eurobrico, en "el mayor punto de networking del sector del bricolaje" en nuestro país, en palabras de sus organizadores, las asociaciones ADFB y AFEB.

Más de 150 profesionales se darán cita para hablar de logística, comunicación en el punto de venta y seguridad digital, al mismo tiempo que compartir una jornada de trabajo, "que aporte unos mimbres que ayuden a afrontar los retos en el corto y medio plazo para que el sector de la mejora del hogar siga creciendo".

Azkar Dachser Group, Henkel, Imprex, Oracle Ibérica, Leroy Merlin, Cuerpo Nacional de Policía, Tracktio y Briconatur conforman el panel de expertos, que abordará los temas de interés que el sector tiene que afrontar en el día a día, para evolucionar en un mercado cambiante.

Las empresas interesadas pueden inscribirse aquí: http://eurobrico.feriavalencia.com/jornadas-retos-del-bricolaje/

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados