Inicio / Noticias / Eventos / Leroy Merlin, Ikea, Akí, Bricoking, ATB y CMB, en las II Jornadas Retos del Bricolaje

Leroy Merlin, Ikea, Akí, Bricoking, ATB y CMB, en las II Jornadas Retos del Bricolaje

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Destacadas empresas de la distribución, como Leroy Merlin, IkeaAkí, Bricoking, ATB y CMB, entre otras, participarán en las II Jornadas Retos del Bricolaje, organizadas conjuntamente por las asociaciones sectoriales AFEB y ADFB y que se celebrarán el próximo 31 de marzo, en el hotel Auditorium (Madrid).

Por parte de los fabricantes, firmas como CRC Industries, Bellota Herramientas, Akzo Nobel, Catral Garden, Jotun, Cintacor, Bostik y Grohe estarán también presentes en estas jornadas para compartir los temas a debate con los distribuidores y ver posibilidades de negocio para ambas partes.

En opinión de los organizadores, este encuentro “se consolida como uno de los eventos de mayor referencia para el sector del bricolaje y mejora del hogar, con inmejorables oportunidades para el networking gracias a la presencia de distribuidores y fabricantes de todo el territorio nacional”.

Se espera una asistencia de alrededor de 250 personas, entre fabricantes y distribuidores. Ya el año pasado fueron 160 los profesionales del sector que participaron en estas jornadas, en las que se abordaron temas de logística, marketing online y comercio electrónico. Este año el contenido del evento se centrará en la logística, la tecnología y las acciones con los clientes.

Las empresas interesadas pueden inscribirse aquí: http://eurobrico.feriavalencia.com/jornadas-retos-del-bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio