Inicio / Noticias / Eventos / La seguridad digital, a debate en la II Jornada Retos del Bricolaje

La seguridad digital, a debate en la II Jornada Retos del Bricolaje

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La segunda edición de las Jornadas Retos del Bricolaje -organizadas conjuntamente por las asociaciones AFEB y ADFB– analizarán los actuales peligros generados en un entorno de  negocios cada día más conectado con los clientes y lo que supone la entrada de la conectividad y domótica en los hogares. Para ello, el evento contará con la ponencia de Mauricio Gumial, director de Seguridad Digital de Oracle Ibérica. Será el 31 de marzo, en el hotel Auditorium de Madrid.

“En un entorno donde cada día prima más la omnicalidad con el cliente, tenemos que ser conscientes de los riesgos de seguridad que corremos, tanto para nuestro negocio, como para nuestros clientes. De este modo podremos evitar y prevenir situaciones no deseadas, que nos arruinen el éxito de una planificación cuidada para el éxito de nuestra empresa”, explican los organizadores de las jornadas, que además incluirá otros contenidos de interés para el sector y que reunirá a los responsables de compra y ventas de las principales empresas distribuidoras y fabricantes de la ferretería y el bricolaje.

El coste del evento es de 350 euros (más IVA) para el primer participante de una empresa y 250 euros (más IVA) para el segundo y siguientes. Los socios de AFEB y participantes en la última edición de Eurobrico tienen un único precio de 250 euros (más IVA). Los interesados en asistir pueden consultar la web de las jornadas para obtener más información: http://eurobrico.feriavalencia.com/jornadas-retos-del-bricolaje/

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio