Inicio / Noticias / Eventos / La feria de ferretería de Colonia congregó a 44.000 visitantes

La feria de ferretería de Colonia congregó a 44.000 visitantes

La feria Internacional de ferretería de Colonia concluye con resultados favorables. El pabellón más concurrido fue el ‘DIY Boulevard’ (Bulevar del Bricolaje), que tuvo una gran aceptación por parte de participantes y visitantes y, además, ha contribuido a un aumento de la atención mediática. El pabellón del comercio electrónico fue el segundo más atractivo.

El evento se celebró del 6 al 8 de marzo y contó con más de 2.670 expositores procedentes de más de 55 países. Tres días intensos en los que la plataforma internacional estima que hubo cerca de 44.000 visitantes profesionales (el 63 %, procedentes de fuera de Alemania), lo que significa que no se han producido variaciones respecto a la última edición (también se rondaron las 44.000 visitas). En una encuesta independiente, más del 67 % de los expositores encuestados se mostraron satisfechos ante la calidad de los visitantes.

“Estamos muy satisfechos con los excelentes resultados de Eisenwarenmesse 2016. Una estrella absoluta de la feria fue el ‘DIY Boulevard’. Los estands estuvieron muy frecuentados”, ha resumido Katharina C. Hamma, responsable ejecutiva de Feria de Colonia. “A través de los cambios conceptuales y la ampliación de la feria en temas relevantes para el sector, como el comercio electrónico, se ha seguido incrementando la calidad del evento y ha convencido por igual a visitantes profesionales y expositores”, ha añadido.

Por su parte, J. Wolfgang Kirchhoff, socio gerente y presidente del consejo asesor de la feria, asegura que “la Feria Internacional de Ferretería es y siempre ha sido para nosotros, como fabricantes, la feria por excelencia. Aquí nos encontramos con nuestros clientes y aquí conocemos a nuevos socios comerciales. La dimensión de esta necesidad de comunicación se reflejó también en la jornada de feria del domingo, que fue muy concurrida”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio