Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Gilles Caille, premio Toda una Vida de Bricolaje 2012

Gilles Caille, premio Toda una Vida de Bricolaje 2012

Gilles Caille, presidente de la asociación francesa de fabricantes Unibal y cofundador de Fediyma (Federación Europea de Fabricantes de Bricolaje), recibirá el próximo 1 de junio el premio Toda una Vida dedicada al Bricolaje, durante la celebración del II Foro Europeo de Bricolaje y Mejora del Hogar (París, 31 de mayo y 1 de junio).

Caille ha manifestado que ve este galardón como "una distinción, un reconocimiento por todos los años que he dedicado al bricolaje como director general de Red Head, como presidente de Unibal y, especialmente, como uno de los fundadores de Fediyma. Mi sueño de una organización europea fuerte, junto a América y Asia, se ha visto realizado. Muchos países se han unido a Fediyma y, junto a una creciente EDRA para los distribuidores, las dos asociaciones han alcanzado una fructífera cooperación que, entre otros, ha dado como resultado este Foro Europeo".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados