Inicio / Noticias / Eventos / Ferroforma acorta su duración a tres días
El equipo comercial de Ferroforma se ha desplazado a Colonia para presentar las bases de la próxima edición de la feria.
El equipo comercial de Ferroforma se ha desplazado a Colonia para presentar las bases de la próxima edición de la feria.

Ferroforma acorta su duración a tres días

Ferroforma, la feria internacional de ferretería, bricolaje y suministro industrial, ha comunicado las fechas de celebración de su próxima edición, que, como novedad, contará con un día menos de duración. Será del 23 al 25 de mayo de 2017. El objetivo de esta disminución consiste en “que los expositores y visitantes optimicen su asistencia al certamen”, tal y como explican desde la feria.

Ferroforma 2017 contará, como es habitual, con una oferta sectorizada en cerrajería, fijaciones, herramientas electroportátil y manual, maquinaria praa madera, mantenimiento industrial, suministro industrial y, por otra parte, decoración, iluminación, ferretería y hogar, jardinería, menaje, textil y baño, entre otros.

Con el fin de presentar las bases de su próxima edición, el equipo comercial de Ferroforma está participando en la feria de ferretería de Colonia (que finaliza hoy), donde está manteniendo reuniones con asociaciones europeas de fabricantes, revistas especializadas, visitantes internacionales y expositores del sector.

Como ya sucedió en 2015, Ferroforma volverá a coincidir con otros certámenes, como Subcontratación, Fitmaw, Pumps&Valves y Maintenance, hecho que persigue el impulso de las visitas de los usuarios de las grandes industrias (aeronáutica, automóvil, ferroviaria, naval, máquina-herramienta, etc.).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio