Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Klaus Fischer recibirá el premio 'Toda una vida dedicada al bricolaje'
Klaus Fischer.
Klaus Fischer.

Klaus Fischer recibirá el premio 'Toda una vida dedicada al bricolaje'

Klaus Fischer ha sido elegido para recibir el Premio Global DIY-lifetime este 2016. Los consejos de las asociaciones europeas EDRA, FEDIYMA y GHIN desean premiar al empresario alemán por su dedicación y contribución a la industria mundial de mejoras para el hogar.

La ceremonia de entrega del premio se celebrará el 8 de junio durante la cena de gala de la cuarta edición del Congreso Mundial de Bricolaje. El lugar elegido ha sido el Ayuntamiento de Estocolmo (el mismo sitio donde se entrega el Premio Nobel).

El galardonado ha pasado más de 40 años en la industria de mejoras para el hogar y ha sido un factor clave en el desarrollo de su compañía.

“Me siento orgulloso de aceptar este premio en nombre de todos mis empleados, ya que sin su motivación e identificación de nuestra empresa, este éxito no habría sido posible. Nuestros empleados son nuestro activo más importante", fueron las palabras de Klaus Fischer tras saber que iba a recibir el galardón.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados