Inicio / Noticias / Eventos / Feria Valencia organiza la cuarta edición del Foro Contract

Feria Valencia organiza la cuarta edición del Foro Contract

Feria Valencia prepara, un año más, el Foro Contract, un encuentro en el que se desarrollarán más de 350 reuniones de trabajo entre los expositores de la feria y algunos de los profesionales del sector contract.

El foro tendrá lugar entre los días 2 y 4 de febrero y se configura como uno de los contenidos principales de la iniciativa ‘Nos vemos en Valencia 2016’, que aglutina la celebración conjunta de Feria Valencia de los certámenes Cevisama y su nueva área Espacio Cocina, Feria Hábitat Valencia, Fimma y Maderalia.

Este encuentro permitirá la confluencia de arquitectos, diseñadores e interioristas internacionales -llegados de Rusia, Qatar, Corea, Dubai, Suecia, Arabia Saudí, Colombia, Reino Unido o India-, con las firmas expositoras de estas cuatro ferias.

El Foro Internacional del Contract está organizado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Exportadores del Mueble de España (ANIEME) y de la Federación de Exportadores de Aparatos de Iluminación (FEDAI).

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio