Inicio / Noticias / Eventos / Maderalia aumenta un 40 % su superficie expositiva

Maderalia aumenta un 40 % su superficie expositiva

Por C de Comunicación

Maderalia, la feria internacional de proveedores del sector madera-mueble, (que tendrá lugar en Valencia entre el 2 y el 5 de febrero), aumentará un 40 % el espacio dedicado a expositores. De esta manera, se prevé alcanzar los 35.000 m2 de superficie. Así, Maderalia pretende dar solución a la gran lista de espera que se había creado tan sólo dos semanas atrás, cuando se cubrieron los 25.000 m2 previstos para el 2016.

“Estas necesidades vienen condicionadas por ampliaciones pero, sobre todo, por la presencia de nuevos expositores, en especial empresas extranjeras procedentes de Italia, Alemania y Turquía”, ha aclarado el director del certamen, Miguel Bixquert. El aumento se debe, fundamentalmente, al empuje de las firmas relacionadas con revestimientos, suelos, herrajes, complementos de cocina, productos químicos y acabados de superficies.  

Bajo el paraguas de la iniciativa ‘Nos vemos en Valencia’, Maderalia se celebrará junto a la feria de maquinaria y tecnología FIMMA, Cevisama, Feria Hábitat Valencia y el novedoso Espacio Cocina. Las diferentes zonas estarán interconectadas entre sí y tendrán accesos directos para entrar en todas ellas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio