Inicio / Noticias / Eventos / Construmat 2023 apuesta por la digitalización, la sostenibilidad y la industrialización

Construmat 2023 apuesta por la digitalización, la sostenibilidad y la industrialización

El Salón de la Construcción de Fira de Barcelona (Construmat), que se celebrará del 23 al 25 de mayo en el Pabellón 1 del recinto de Gran Via, vuelve con una edición que apostará por la sostenibilidad, la digitalización y la industrialización como principales ejes. 

Según han informado desde Fira de Barcelona, el evento reunirá a 150 expositores y 250 marcas “que ofrecerán los materiales, herramientas, técnicas y servicios más innovadores del mercado que promueven una construcción más sostenible y eficiente”.

El espacio central del salón será una zona expositiva de 10.000m² con 150 firmas de todas las áreas que integran la cadena de valor de la industria.

Además, durante la feria se desarrollará un congreso en el que se pondrá especial foco en los Fondos Next Generation, “con el objetivo -señalan desde la organización- de contribuir en acelerar su ejecución”, y habrá un aula de formación, un espacio abierto con múltiples jornadas técnicas, talleres, demostraciones y aplicaciones. También se mostrarán los avances de la industrialización mediante la construcción en vivo de una casa de madera durante el salón.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

f763cb80-5d0c-4db2-97b1-b1b8eee328f0
Ir arriba