Inicio / Noticias / Eventos / El Congreso ExpoCadena 2023 abordará el futuro de los suministros industriales
Imagen de archivo de la pasada edición de ExpoCadena, celebrada en Sevilla.

El Congreso ExpoCadena 2023 abordará el futuro de los suministros industriales

Por Ángeles Moya

Desde Ehlis ya han dado a conocer el programa del Congreso ExpoCadena que se celebrará el próximo 23 de febrero en Bilbao, un día antes de que comience la feria propiamente dicha.

El evento tendrá lugar entre las 13:00h y las 19:45h en el Palacio Euskalduna Jauregia de la capital vizcaína. Tras la apertura oficial a cargo de Alejandro Ehlis, la periodista Anne Igartiburu será la encargada de pronunciar el speech inaugural, bajo el título ‘Cómo encontrar el propósito de tu vida’.

A continuación, miembros del equipo directivo de Ehlis presentarán los nuevos proyectos preparados para el desarrollo de los negocios asociados a la compañía.

Seguidamente se celebrará una mesa redonda, bajo el título ‘Presente y futuro del suministro industrial en España’, en la que intervendrán Carlos Pujana (Izar), Rafel Ortega (SNA Europe), Jesús Martínez (Bosch) y Carlos Manrubia (Ehlis).

Como broche final habrá un espectáculo, del que no han trascendido detalles, e Ignacio Ehlis dará por clausurado el Congreso.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio