Inicio / Noticias / Eventos / Maderalia confirma la asistencia de destacadas firmas de herrajes

Maderalia confirma la asistencia de destacadas firmas de herrajes

Maderalia, feria internacional de maquinaria y herramientas para la madera, ha anunciado la participación en su próximo certamen (del 2 al 5 de febrero, en Valencia) de las principales marcas internacionales de herrajes como Blum, Hafële, Indaux, Grass, Simonswerk, Titusplus, FGV, FBS Profilati, Kesseböhmer, etc. 

Todos ellas estarán acompañadas por relevantes firmas españolas como Emuca, Mengual, La Paz, Diherco Brea Group, Salice, SC Herrajes, Pons, Verdú, J.J. Vergés, etc.

Miguel Bixquert, director del certamen, destaca el posicionamiento del sector de herrajes-cerrajería “dentro del escaparate de Maderalia. Hay que tener en cuenta que se trata de un segmento con un alto componente de innovación y diseño y que adelantan las novedades para los fabricantes de muebles y profesionales de la carpintería, un perfil de visitante clave para nuestros certámenes”.

Por otra parte, Maderalia, que se celebrará junto a las ferias Fimma, Cevisama y Feria Hábitat, centrará su campaña de visitantes internacionales en mercados del norte de Africa y Latinoamérica (Colombia, Costa Rica y Ecuador), además de invitar también a profesionales con gran poder de compra de los países de la zona euro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio