Inicio / Noticias / Eventos / La Feria de Ferretería de Colonia organiza actos paralelos y crea el premio Eisen a la innovación

La Feria de Ferretería de Colonia organiza actos paralelos y crea el premio Eisen a la innovación

Por C de Comunicación

La Feria Internacional de Ferretería de Colonia (Alemania, del 4 al 7 de marzo) ha preparado para su próxima edición un gran número de actividades paralelas con las que quiere impulsar el número de visitantes al certamen. La más destacada consiste en la creación del premio a la innovación Eisen, junto con la Federación Central del Comercio de Ferretería (ZHH).

Este galardón reconoce los productos más innovadores en tres categorías: herramientas, artículos para la industria y fijaciones&herrajes. Será un jurado de expertos quien decidirá los ganadores y la ceremonia de entrega se realizará el primer día de feria (4 de marzo), a las 19.00 h en el restaurante Rheinterrassen (cercano al recinto ferial).

Por otra parte, esta edición se va a hacer coincidir, por primera vez, con la feria Mundial de Maquinaria Usada, Usetec (organizada por la empresa Hess), una iniciativa que persigue aprovechar sinergias entre ambos certámenes.

También habrá otras actividades, como el Día del Comprador BME (Federación de Asociaciones de Dirección Material, Compras y Logística), el foro  de la asociación BHB, mesa redonda de expertos, Día de la Compra organizado por el Consejo de Presidentes de la Industria de la Mejora del Hogar, visita a tiendas de bricolaje, etc.

En esta edición de la Feria de Ferretería de Colonia participarán 2.600 expositores, de 50 países, que ocuparán los pabellones del 1 al 5 y el 10. España es uno de los países europeos con mayor número de firmas participantes: 51 empresas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio