Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. El III Congreso Mundial de Bricolaje, el mejor valorado

El III Congreso Mundial de Bricolaje, el mejor valorado

El III Congreso Mundial de Bricolaje (celebrado en Londres el pasado mes de junio) ha sido el mejor valorado por los asistentes, ya que un 79 % lo valoró como 'muy bueno' y 'excelente', durante la votación que se realizó al finalizar el evento.

750 delegados de 45 países han participado en esta edición, lo que supone todo un récord. Además, en esta ocasión han asistido más de 230 distribuidores de todo el mundo, un significativo aumento respecto al año pasado.

El congreso también arrojó datos interesante en cuanto a previsiones para este año. El 22 % de los asistentes estima que las ventas se incrementarán un 10 %, mientras que el 21 % opina que este dato superará dicho porcentaje. Por su parte, el 37 % pronostica un crecimiento entre el 0 % y el 4 %. El resto piensa que el aumento será de entre el 4 % y el 6 %.

El IV Congreso se celebrará en Estocolmo (Suecia), los días 8 y 9 de junio de 2016.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación