Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Quince marcas patrocinan los VII Premios Txema Elorza.</p>

Quince marcas patrocinan los VII Premios Txema Elorza.

VII Premios Txema Elorza

La noche del sector de ferretería y bricolaje

Más de 270 directivos del sector de ferretería y bricolaje se dan cita esta noche en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Y es que este es el lugar escogido este año para la ceremonia de entrega de los VII Premios Txema Elorza a los valores humanos y profesionales del sector.

El acto se ha convertido, en las siete ediciones celebradas, en un importante punto de encuentro para los profesionales de la ferretería y bricolaje. Como en 2013, la ceremonia contará con la presencia destacada del seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, presidente de honor de la Fundación Txema Elorza.

Esta noche conoceremos el nombre del ganador. Los finalistas de este año son Olegario Suárez, de Ferretería Gari-Hogar; José Carrasco, director general de Fersay; Josep María Farrés, consejero delegado de Titán.

Noticias relacionadas

Catorce empresas líderes patrocinan el VII Premio Txema Elorza Catorce empresas líderes patrocinan el VII Premio Txema Elorza
El VII Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en...
José Carrasco, Josep Mª Farrés y Olegario Suárez, finalistas del VII Premio Txema Elorza José Carrasco, Josep Mª Farrés y Olegario Suárez, finalistas del VII Premio Txema Elorza
El Patronato de la Fundación Txema Elorza , reunido en pleno el...
Dieciocho candidatos optan al VII Premio Txema Elorza Dieciocho candidatos optan al VII Premio Txema Elorza
Finalizado el periodo presentación de candidaturas, dieciocho han...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados