Inicio / Noticias / Eventos / El Día de tu Casa. Llega la hora de la verdad

El Día de tu Casa. Llega la hora de la verdad

El sector de ferretería y bricolaje vuelve a intentar por segundo año consecutivo que el Día de tu Casa sirva para dar a conocer a los usuarios el valor de las actividades que giran en torno a la mejora del hogar. Muy buena voluntad por parte de algo más de 40 de marcas que, junto con el Comité AECOC de Ferretería y Bricolaje, han empujado por unir al sector en una iniciativa pionera en España y Europa. Sin embargo, se echan en falta otras muchas marcas con las que, sin duda, la acción tendría mayor fuerza.

No obstante, AECOC calcula que unos 2.100 puntos de venta están convocados a participar este año. No solo las grandes enseñas, como Bauhaus, Leroy Merlin, Brico Depôt o Akí Bricolaje, sino también las ferreterías, de la mano de Cadena 88, NCC, GCI y BigMat.

Tiendeo, el portal de catálogos, ofertas y cupones del ‘retail’, también ha querido colaborar en la iniciativa recopilando las ofertas y descuentos que los establecimientos y marcas del sector han diseñado en esta segunda edición y dándolos a conocer entre sus usuarios. Con la ayuda de Tiendeo y nuestra propia información, ofrecemos a continuación las promociones más destacadas.

Principales acciones

Aghasa Turis. Ofertas especiales con las marcas Hailo, Gierre, Witte y Leica. Entre las ofertas preparadas destacan tres modelos de cubos para residuos Hailo y una nueva escalera doméstica Gierre.

Akí. Descuentos de entre un 10 % y un 40 % en una selección de mobiliario de jardín y entre un 10 % y un 50 % en herramientas de jardín. Ofrecerá un taller gratuito de restauración de muebles en todas sus tiendas y que se emitirá en directo desde su web (streaming): www.aki.es el sábado 16 de mayo, a partir de las 12 h.

Bauhaus. Descuentos del 10 % al 20 % en algunos artículos. También se puede ganar un smartbox valorado en 60 euros o conseguir una cortina gratis por una compra de 30 euros. Organizará talleres de tratamiento de madera en sus centros.

Bellota. Regalo de un porta-puntas a todos los usuarios que compren una herramienta Bellota y suban la foto al Facebook de la marca. La foto más divertida será premiada con un lote de herramientas Bellota valorado en 150 euros.

BigMat. Hasta un 30 % de descuento.

Bosch. Promoción para ganar tres lotes de herramientas valorados en 300 euros cada uno.

Bricor. Selección de promociones y ofertas con determinadas marcas.

Bruguer. Descuentos y promociones exclusivas.

Cadena 88. Precios especiales en ocho artículos de bricolaje y menaje.

Leroy Merlin. Talleres de decoración y plantación de macetas para niños, de pintura y de supervivencia doméstica.

NCC. Descuentos adicionales de hasta el 10 % en todos los productos de las marcas Abus, Arregui, AR Shelving, Bellota, Corona, Bosch, Dremel, Skil, Bra, Brinox, Ceys, Espiroflex, Famatel, fischer, Flower, OKFuego, Gardena, Loctite, Oroley, Silver Electronics, Varta, Simon, Taurus, tesa tape, Titanlux y Wenko.

Otras marcas que también participan en el Día de tu Casa son Bostik, Brico Depôt, Catral, Ceys, Cintacor, Comersim, CRC, Escobas Mendi, Esselte, Germans Boada, GCI, Husqvarna, Implementa DIY, Imprex Europe, Izar, REI, Saint-Genis, Sika, Simón Brico, TESA, tesa tape, UHU, V33, WD-40 y Wolfcraft.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Muebles Belda
Muebles Belda
11/09/2015 10:25

Muy interesantes este tipo de promociones y acciones de publicidad!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio