Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Más de 2.100 puntos de venta ya se han unido para celebrar El Día de tu Casa

Más de 2.100 puntos de venta ya se han unido para celebrar El Día de tu Casa

El 15 de mayo se celebra la segunda edición del Día de tu Casa, una iniciativa promovida por el Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC para impulsar la renovación del hogar. Más de 2.100 puntos de venta se han adherido ya a esta cita, que estará respaldada por cerca del 50 % del sector de la distribución de ferretería y bricolaje.

En los establecimientos adheridos se organizarán talleres junto a las más de 40 primeras marcas que también participan en el Día de tu Casa, con el objetivo de que los clientes puedan aprender trucos y técnicas relacionadas con la ferretería y el bricolaje domésticos. Tendrán un aire divertido que permita mostrar la parte más entretenida y rentable de esta práctica. También habrá actividades dirigidas al visitante más profesional.

Las empresas interesadas todavía están a tiempo de sumarse al Día de tu Casa, para lo que se han dispuesto tres modalidades de participación para microempresas, pymes y grandes empresas, con un rango de entre 125 y 500 euros.

La inscripción y la información de la campaña se coordina desde AECOC y se ha activado una web informativa para empresas en www.aecoc.es/eventos/diadetucasa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados