Inicio / Noticias / Eventos / Jornada LEAN: la búsqueda de la excelencia en el suministro

Jornada LEAN: la búsqueda de la excelencia en el suministro

Cuadernos de Ferretería y Bricolaje INVITA a sus lectores a participar en la Jornada LEAN Logistics que pondrá el énfasis en las otras claves para la búsqueda de la excelencia en el suministro.

Organizada por Lógica, la patronal de los operadores logísticos, el Ministerio de Fomento y UNO, la organización empresarial de logística y transporte, con la colaboración del Instituto Logístico Tajamar Cuadernos de Logística, la cita es el próximo 21 de abril de 2015 en el Instituto Logístico Tajamar, en Madrid. 

Fecha, hora y lugar: Martes, 21 de Abril, de 9 a 14 horas. 
Instituto Logístico Tajamar. C/ Pío Felipe, 12. Madrid 28038

La jornada es gratuita previa inscripción en: http://www.institutologisticotajamar.es/index.php/eventos/jornada-lean-logistics

¿A quién va dirigida?
Responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes de almacén, coordinadores de operaciones, asistentes logísticos, responsables y técnicos del departamento de compras y producción, directores de logística, directores generales, directores de operaciones, directores de calidad, técnicos de calidad, consultores de calidad, etc.

Agenda
La agenda de contenidos de la jornada, que comenzará a las 09h 00´, contendrá estas ponencias:

  • “La importancia del LEAN en la cadena de suministros”. Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística.
  • “La forma en la que la empresa automatiza la cultura LEAN como factor de éxito”. Ricardo Catelli, director general de Global Lean.
  • “Combinar la Automatización en función del modelo de negocio”. Ángel Tobalina, director de Proyectos de Tobalina Consulting Group.
  • “Procesos Intralogísticos adecuados a la demanda actual”.Asier Barredo, responsable de Proyectos SCM de LIS Solutions. S.L
  • Descanso-Coloquio con los Ponentes.
  • “LEAN Manufacturing.  La Productividad en las tareas de almacén y en procesos de producción”. José Agustín Cruelles, gerente de Zadecon.
  • Mesa Redonda, Coloquio final y Conclusiones de la Jornada. Moderado por Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística. 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio