Inicio / Noticias / Eventos / La II Feria de Profer logra una buena afluencia de ferreterías

La II Feria de Profer logra una buena afluencia de ferreterías

Por C de Comunicación

Según indican diversos proveedores consultados, la segunda edición de la feria de Profer (que comenzó ayer, en Zaragoza) está siendo visitada por un mayor número de ferreterías, respecto a la primera edición.

La feria, que empezó a primera hora de la mañana de ayer y finaliza a las 18 h de hoy, se animó de forma especial a partir de mediodía de ayer, cuando comenzaron a llegar también las ferreterías de Coarco, la cooperativa canaria que junto con Coferdroza y Fercodis conforman Profer. Aunque el dato no es exacto, la mayor parte de proveedores consultados hablan de que han acudido al certamen unos 40 socios de Coarco (con un total de unas 70 personas).

50º aniversario de Coferdroza

Coferdroza cumple 50 años de vida. Por ello, quiso celebrar anoche con proveedores y socios esta efeméride. David Martínez, gerente de la cooperativa maña, habló en su discurso de la necesidad de permanecer unidos.

“Estamos abiertos a todo tipo de operaciones y fusiones, aunque hay que mantener el ritmo orgánico de expansión de la cooperativa”, aseguró. “Nuestra vocación es nacional, pero tenemos un espíritu abierto e integrador”, añadió.

Manuel Tomás, presidente de Coferdroza, remarcó lo reforzada que ha salido la cooperativa gracias a su almacén logístico, inaugurado en 2008.

En la celebración también estuvo presente el presidente de Coanfe, la cooperativa andaluza de ferretería, que quiso acompañar a Coferdroza en este evento por la amistad que une a las dos organizaciones. 

También Hagebau, grupo alemán de bricolaje del que Profer es socio en España, felicitó a la cooperativa de Zaragoza por su aniversario. Diferentes responsables del grupo están en la feria, cono ya ocurriera en la pasada edición, si bien en esta ocasión están aprovechando para mantener reuniones con algunos proveedores con el fin de firmar plantillas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio