Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Catorce empresas líderes patrocinan el VII Premio Txema Elorza

El VII Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje cuenta ya con catorce empresas patrocinadorasBarbosa-Universal, Bellota, Desa, Estanterías Simón, Eurobrico, Izar, Panter, Pferd, Rei, Robert Bosch, Rombull Ronets, Tesa, Titán y Ulma han suscrito el acuerdo de patrocinio para la presente edición, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo día 22 de mayo en la Ciudad del Fútbol, de Las Rozas (Madrid).

El patrocinio del Premio Txema Elorza permitirá reunir en dos jornadas de confraternización –días 22 y 23 de mayo- a más de 250 profesionales, para promover y reconocer los valores del sector de ferretería y bricolaje, encarnados en los finalistas de su VII edición –José Carrasco, de Fersay; José Farrés, de Titán; y Olegario Suárez, de ferretería GariHogar-.

La Fundación Txema Elorza “agradece el compromiso de los líderes del sector con los valores humanos y profesionales que reconoce el premio y valora su contribución, que hace posible un encuentro que se ha convertido, desde 2007, en un clásico donde los temas comerciales pasan a un segundo plano y los valores y las buenas prácticas son los únicos protagonistas".

Asimismo, recuerda que durante la ceremonia de entrega del Premio Txema Elorza se conocerá también el ganador de la IV Beca Jorge Cruceta a la excelencia que, en esta ocasión, cuenta con el patrocinio de Ferroforma.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados