Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Importante toque de atención de AECOC a las empresas sobre el Día de tu Casa

Importante toque de atención de AECOC a las empresas sobre el Día de tu Casa

AECOC ha mostrado su 'enfado cariñoso' con el sector de ferretería y bricolaje, ante la falta de respuesta de las empresas al proyecto del Día de tu Casa. Desde AECOC se ha enviado un comunicado en el que la organización señala que "necesitamos la colaboración de todas las empresas para celebrar una segunda edición que cumpla las expectativas y objetivos acordados para 2015".

Las actividades propuestas para "generar el conocimiento de la iniciativa por parte de consumidores y clientes" son imposibles de poner en marcha sin financiación, apuntan en AECOC. 

Como ya publicamos el pasado mes, el Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC ha aprobado un plan de comunicación que ha de ser financiado por las empresas participantes.

"A día de hoy son muy pocas las empresas que han  manifestado formalmente su adhesión a la campaña", indican desde la organización, que se ha visto obligada a posponer la reunión del grupo de trabajo prevista para el 12 de marzo. "No posemos avanzar en los acuerdos hasta que no contemos con un número de empresas y presupuesto que nos permita hacerlo".

El objetivo previsto por AECOC consiste en involucrar a 200 empresas en el Día de tu Casa, con un presupuesto aproximado de 35.000 euros. "Desde AECOC estamos comprometidos con el proyecto, pero no podemos seguir dedicando recursos, tiempo y trabajo, si no contamos con el compromiso sectorial necesario".

El 11 de marzo termina el plazo para apuntarse al proyecto del Día de tu Casa, si bien las firmas interesadas podrán sumarse también en cualquier momento (aunque perderán visibilidad y la oportunidad de participar en alguna de las iniciativas). Los interesados pueden inscribirse en www.aecoc.es/eventos/diadetucasa.

En cualquier caso, el Día de tu Casa se celebrará el 15 de mayo y las acciones promocionales dependerán del presupuesto conseguido.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados