Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. "La ferretería fue, es y será un buen negocio"
<p>Alejandro Ehlis, director general de Ehlis.</p>

Alejandro Ehlis, director general de Ehlis.

Alejandro Ehlis, director general de Ehlis

"La ferretería fue, es y será un buen negocio"

"La ferretería fue, es y será un buen negocio". Así de rotundo y claro se expresó Alejandro Ehlis, director general de Ehlis, durante la celebración ayer del congreso ExpoCadena, en Sevilla. "En su mayoría son negocios rentables", señaló. "Desde Ehlis tenemos el compromiso de dar servicio a los ferreteros".

Alejandro Ehlis aseguró que existen indicios de que la economía mejora y auguró para el sector una importante capacidad de crecimiento. "El consumidor aprecia el consejo y la proximidad", afirmó, si bien recalcó, entre los aspectos en los que hay que trabajar, la necesidad de mejorar el conocimiento de marca.

Potente campaña de televisión

Ehlis vuelve a apostar por la televisión como medio para impulsar ese conocimiento de marca. Y este año realizará "la mayor inversión en televisión que hemos hecho nunca". Será en julio, uno de los meses fuertes para las ferreterías y combinará la publicidad convencional en televisión con el patrocinio de determinados programas.

En próximos días iremos avanzando los contenidos del Congreso. Además, en el número 31 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje publicaremos un detallado reportaje sobre los mejores momentos de este punto de encuentro entre los asociados de Ehlis y los proveedores de la feria ExpoCadena.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados