Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferroforma convoca los Premios a la Innovación

La feria internacional de ferretería Ferroforma (26 al 29 de mayo) ha convocado los Premios a la Innovación de productos y marcas en los sectores de ferretería, bricolaje y suministro industrial, en colaboración con C de Comunicación.

A partir de las candidaturas presentadas, un jurado formado por compradores de las principales organizaciones de distribución (seleccionado por miembros del Comité Técnico Asesor de Ferroforma a propuesta de C de Comunicación) se encargará de elegir a los finalistas y a los ganadores.

Los premios se componen de cuatro categorías:

  • Producto más innovador en ferretería.
  • Producto más innovador en bricolaje.
  • Producto más innovador en suministro industrial.
  • Mejor empresa expositora.

Todos los expositores de Ferroforma 2015 que hayan formalizado su inscripción podrán presentar sus candidaturas a los premios. Para ello, han de presentar los productos candidatos antes del 20 de abril

Deberán adjuntar un dossier con los méritos que consideren oportunos y, en su caso, una muestra del producto presentado (existe un documento estándar para que la empresa pueda cumplimentar los datos). Las empresas se pueden presentar a una o varias categorías, pero siempre con único producto por cada una de ellas.

La selección y publicación de finalistas se realizará entre el 4 y el 15 de mayo, hasta un máximo de tres por categoría. El jurado elegirá a los ganadores el día previo al inicio del certamen y la proclamación se celebrará al final de la primera jornada de la feria, en un acto que congregará a las personalidades más destacadas del sector y que incluirá un cóctel.

Los finalistas formarán parte de la Galería de la Innovación, un espacio que ocupará un lugar preferente dentro de los pabellones donde se desarrollará Ferroforma.

Noticias relacionadas

Ferroforma tiene vendido ya el 70 % del espacio disponible Ferroforma tiene vendido ya el 70 % del espacio disponible
La próxima edición de Ferroforma , que se celebrará del 26 al 29 de...
Ferroforma rinde homenaje a Fernando Bautista Ferroforma rinde homenaje a Fernando Bautista
Como colofón a la reunión del Comité Técnico Asesor de Ferroforma ,...
Ferroforma dará vida al hogar con tres zonas temáticas Ferroforma dará vida al hogar con tres zonas temáticas
La feria internacional de ferretería Ferroforma (del 26 al 29 de...
Ferroforma 2015 arranca con 110 expositores confirmados Ferroforma 2015 arranca con 110 expositores confirmados
A seis meses de su celebración (26-29 de mayo de 2015), Ferroforma ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados