Inicio / Noticias / Eventos / Ferroforma convoca los Premios a la Innovación

Ferroforma convoca los Premios a la Innovación

La feria internacional de ferretería Ferroforma (26 al 29 de mayo) ha convocado los Premios a la Innovación de productos y marcas en los sectores de ferretería, bricolaje y suministro industrial, en colaboración con C de Comunicación.

A partir de las candidaturas presentadas, un jurado formado por compradores de las principales organizaciones de distribución (seleccionado por miembros del Comité Técnico Asesor de Ferroforma a propuesta de C de Comunicación) se encargará de elegir a los finalistas y a los ganadores.

Los premios se componen de cuatro categorías:

  • Producto más innovador en ferretería.
  • Producto más innovador en bricolaje.
  • Producto más innovador en suministro industrial.
  • Mejor empresa expositora.

Todos los expositores de Ferroforma 2015 que hayan formalizado su inscripción podrán presentar sus candidaturas a los premios. Para ello, han de presentar los productos candidatos antes del 20 de abril

Deberán adjuntar un dossier con los méritos que consideren oportunos y, en su caso, una muestra del producto presentado (existe un documento estándar para que la empresa pueda cumplimentar los datos). Las empresas se pueden presentar a una o varias categorías, pero siempre con único producto por cada una de ellas.

La selección y publicación de finalistas se realizará entre el 4 y el 15 de mayo, hasta un máximo de tres por categoría. El jurado elegirá a los ganadores el día previo al inicio del certamen y la proclamación se celebrará al final de la primera jornada de la feria, en un acto que congregará a las personalidades más destacadas del sector y que incluirá un cóctel.

Los finalistas formarán parte de la Galería de la Innovación, un espacio que ocupará un lugar preferente dentro de los pabellones donde se desarrollará Ferroforma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio