Inicio / Noticias / Eventos / ExpoCadena 2015 reunirá a más de 2.500 personas en Sevilla

ExpoCadena 2015 reunirá a más de 2.500 personas en Sevilla

Por C de Comunicación

ExpoCadena, la feria privada de Ehlis, reunirá en Sevilla, los próximos 6 y 7 de marzo, a más de 2.500 personas, entre visitantes y expositores. Serán 256 empresas expositoras las que se darán cita en este certamen de negocios que Ehlis organiza cada año para los asociados a Cadena 88 y Habitacle.

Precisamente, el 80 % de los asociados ha confirmado su asistencia. En esta edición, además, Ehlis ha invitado a cuatro personas en el caso de aquellas ferreterías que trabajan en profundidad la feria (tradicionalmente, son dos por ferretería asociada). También habrá otras novedades, como un horario más amplio (de 9.30 h a 20h el primer día y de 9.30 h a 14.30, el segundo) y un acceso a la financiación más fácil, con nuevos escalados.

Congreso ExpoCadena

Como es habitual en las últimas ediciones de ExpoCadena, Ehlis organiza la tarde del día anterior a la feria un congreso para unir a asociados y proveedores del grupo. Además, también servirá para que Ehlis presente sus nuevos proyectos, orientados a facilitar el trabajo de sus asociados y afianzar su modelo de central de compras y servicios.

Con un programa centrado en la importancia de la motivación y la innovación para dinamizar el negocio de la ferretería, el congreso contará con la participación del economista Santiago Niño Becerra, que hablará sobre el cambio de modelo económico frente a la realidad cotidiana; Marc Vidal, una de las personas más influyentes en internet en España, quien explicará cómo alcanzar los sueños como emprendedores a pesar de las dificultades; y la periodista Irene Villa, que expondrá su experiencia personal volcada en la superación de dificultades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio