Inicio / Noticias / Eventos / 15 de mayo: vuelve el Día de tu Casa con nuevas acciones de promoción

15 de mayo: vuelve el Día de tu Casa con nuevas acciones de promoción

Por C de Comunicación

El Día de tu Casa, la iniciativa puesta en marcha por AECOC para dar a conocer la ferretería y el bricolaje a consumidores finales y profesionales, ya tiene fecha de celebración. Será el 15 de mayo (viernes), aunque aquellas empresas que lo deseen pueden aprovechar también el fin de semana para aumentar la visibilidad de esta acción.

José Alberto Sosa, responsable del Área de Ferretería y Bricolaje de AECOC, explica que en esta segunda edición el objetivo consiste en involucrar a, al menos, 200 empresas del sector -frente a las 90 de este año, con un total de 3.000 puntos de venta-. 

Además, entre las prioridades marcadas para 2015 se encuentra lograr una mayor difusión de esta iniciativa, a través del Congreso de Ferretería y Bricolaje (5 de febrero) y las principales asociaciones y colectivos del sector. Por otro lado, se pedirá el apoyo de instituciones y de la administración del Estado. 

En esta ocasión, se realizará un mayor esfuerzo por poner en marcha acciones coordinadas en los puntos de venta, con una comunicación y merchandising organizados de forma conjunta. Y se creará un plan de comunicación específico para llegar a los clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio