Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Irene Villa, Marc Vidal y Santiago Niño Becerra, ponentes del V Congreso ExpoCadena
<p>Irene Villa, Marc Vidal (izqda.) y Santiago Niño Becerra motivarán e invitarán a la reflexión en el V Congreso ExpoCadena.</p>

Irene Villa, Marc Vidal (izqda.) y Santiago Niño Becerra motivarán e invitarán a la reflexión en el V Congreso ExpoCadena.

Irene Villa, Marc Vidal y Santiago Niño Becerra, ponentes del V Congreso ExpoCadena

El V Congreso ExpoCadena, que se celebrará el 5 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, volverá a centrarse en la motivación y la innovación como claves para el desarrollo de ferreterías y centros de bricolaje.

Por ello, Ehlis ha preparado tres ponencias con dichos elementos como eje fundamental. El economista Santiago Niño Becerra hablará sobre el cambio de modelo económico frente a la realidad cotidiana.

El emprendedor Marc Vidal, uno de los más influyentes en internet en España, explicará cómo alcanzar nuestros sueños como emprendedores a pesar de las dificultades.

Por último, la periodista Irene Villa cerrará el congreso con la ponencia 'Saber que se puede', donde expondrá su experiencia personal volcada en la superación de dificultades (Villa sufrió un atentado terrorista en 1991 en el que perdió las piernas y los dedos de una mano).

Por otra parte, y como viene siendo habitual, el equipo directivo de Ehlis aprovechará el congreso para abordar las estrategias de futuro del grupo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados