Inicio / Noticias / Eventos / Ángel García Guijarro, de Aghasa Turis, homenajeado por el Grupo Presión
XII Memorial Blas Blázquez

Ángel García Guijarro, de Aghasa Turis, homenajeado por el Grupo Presión

Ángel García Guijarro, representante de Aghasa Turis, ha sido homenajeado por el Grupo Presión, durante la celebración del XII Memorial Blas Blázquez (el pasado 4 de diciembre, en Getafe, Madrid).

Julián Gómez, presidente del Grupo Presión, destaca de Ángel no solo su profesionalidad, sino también la gran preocupación que muestra por los clientes y su bondad.

Contentos con 2014

Para los integrantes de este grupo de ferreterías, este 2014, como explica su presidente, “no ha sido un mal año, por lo que estamos contentos”. Entre los principales hitos de este ejercicio se encuentran los acuerdos alcanzados con algunas firmas del sector, como la propia Aghasa Turis, así como la realización de importaciones directas desde Alemania.

Por otro lado, la organización ha logrado rebajar los costes de adquisición de compra. “Hemos mejorado nuestros beneficios gracias a los proveedores, que se están portando muy bien con nosotros”, explica Gómez.

Grupo Presión está formado en la actualidad por 18 socios, que disponen de una veintena de ferreterías entre Madrid, Toledo y Ciudad Real.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio