Inicio / Noticias / Eventos / Los suministros industriales se muestran optimistas ante 2015
MESA REDONDA

Los suministros industriales se muestran optimistas ante 2015

Los once suministros industriales de toda España que participaron en la mesa redonda organizada por C de Comunicación, con el patrocinio de DEWALT y FACOM, se mostraron convencidos de que 2015 será un año de crecimiento, lo que viene a consolidar los incrementos experimentados también durante este 2014.

Argimiro Fernández (GSI Suministros): “Creo que 2015 será mejor. Estamos en un sector vivo, cambiante y debemos estar muy atentos a ese cambio”.

José Silva (La Herramienta Industrial): “Esperamos una mejoría, aunque muy suave. Tenemos que adaptar nuestras empresas al nuevo escenario: venta por internet, fusiones, nuevos operadores extranjeros…”

Ignacio Bringas (Redondo y García): “Hay que invertir, hacer cosas nuevas y ser optimistas. Las cifra macroeconómicas son buenas y también parece que la campaña de Navidad lo va a ser”.

José Ferri (Ferri): “Esperamos un 2015 con ilusión y fuerza. Estamos inmersos en un cambio de ERP que nos está proporcionando mucho empuje”.

José Luis Ollo (Irigaray): “Si nos ponemos las pilas, tenemos un buen futuro”.

Óscar Madrid (Madriferr): “La noticia positiva es que en nuestro segmento tenemos mucho por hacer. Debemos pensar que todos podemos mejorar”.

Santi Fenoll (StanleyBlack&Decker): “El sector sigue siendo de ámbito regional. Todos estáis muy consolidados y creo que habría que acelerar los cambios. El proveedor debe apoyar al distribuidor en las diferentes áreas. Cuando alguien nos viene con un proyecto interesante, estamos dispuestos a invertir”.

Rafael Alfaro (Torsesa): “Tenemos que escuchar a nuestros clientes, implicar a los proveedores y optimizar nuestras oportunidades. Somos optimistas para el 2015”.

Javier Fraile (Madrisur): “Hemos pasado lo peor. Es el momento de perder el miedo y mirar hacia adelante. Vamos a creer en nuestro proyecto individual”.

José Julián Farell (Suministros Farell): “Después de un 2014 con crecimientos de dos dígitos, empezamos 2015 con mucha ilusión por el proyecto de Aside”.

Alejandro Martínez (Abaco Suytec): “Veo 2015 con optimismo. Estamos por consolidar nuestro tamaño y hacerlo rentable”.

Pedro Durán (Durán Ferretería): “Vamos a crecer en 2014 y esperamos que esta tendencia continúe en 2015. Pero tenemos que reaccionar ante las agresiones que vienen del exterior”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio